Cómo usar los Accesorios

La gama Manual Thinking incluye una serie de accesorios indispensables para sacar el máximo rendimiento de sus herramientas.

Los rotuladores Manual Thinking tienen el tamaño de punta ideal para anotar y dibujar de forma clara y concisa, aportando legibilidad óptima en el conjunto de un mapa. Asegura un resulta limpio y uniforme cuando todos los participantes los usan. Los rotuladores de color tienen una punta de pincel, para acentuar la información esencial de tus etiquetas.

Consejo: Para cada sesión de trabajo use los rotuladores negros en combinación con rotuladores de un solo color. Así el resultado será una representación del trabajo en grupo, y no como la suma de individuales trabajando con herramientas y colores distintos.

El Manual Thinking Patch ofrece una forma práctica y cómoda para colgar los mapas, convirtiendo cualquier pared en una superficie de visualización. Fija las placas metálicas en la pared con su cinta de doble cara, y coloca los mapas con los imanes.

Con los archivadores Memory Brick puedes ordenar tus trabajos realizados por proyectos, talleres o clientes. Cada archivador tiene espacio para almacenar hasta 25 mapas.

Cuando llega el momento de ir de 2D a 3D, cuenta con nuestra cartulina prototipo para crear volúmenes rápidas. La cuadricula centimetrada ayuda a crear despliegues rápidas sin tener que medir y aporta una estética uniforme a los resultados.

Productos relacionados: