Cómo usar los Mapas
Los mapas Manual Thinking ofrecen una superficie generosa para visualizar y compartir pensamientos, ideas y opiniones entre varias personas. Los mapas son plegables, para que todo el trabajo realizado es fácil de llevar, archivar y/o retomar. Todos los mapas tienen una cuadricula milimetrada para ayudar a situar y alinear contenido, y una caratula para poner titulo al mapa. Aquí puedes indicar el nombre, proyecto y la fecha del mapa, para fácilmente reencontrarlo.
Los mapas Manual Thinking tienen 3 tamaños distintos:
Mapas plegables grandes, de 100 x 70 cm, sobre cuales equipos pueden trabajar cómodamente. Superficie generosa para visualizar y presentar cualquier temática.
Mapa mediano de 65 x 45 cm, ideal para escritorios escolares o caseros, donde 1-2 personas pueden trabajar en un mapa más sintetizado.
Mapas de tamaño bolsillo de 45 x 33 cm para uso individual como la planificación diaria o la creación de mapas sobre la marcha. El mapa pocket es una equivalente cómoda de la servilleta de bar donde se apuntan las grandes ideas. No se usa con etiquetas.
Productos relacionados: