¿Qué es Manual Thinking?
Mapas plegables y
etiquetas removibles
Manual Thinking es una herramienta basada en mapas plegables y etiquetas removibles, que facilita compartir tareas como la planificación, creación de ideas y la toma de decisión. Los participantes apuntan sus ideas y pensamientos en las etiquetas de diferentes tamaños y colores, y éstas se organizan sobre el mapa para crear un documento visual del pensamiento del grupo.
¿Por qué usar Manual Thinking?
Obtener compromiso y alineación
El carácter participativo de Manual Thinking asegura un compromiso y alineamiento del equipo hacia la tarea que se está llevando a cabo. Este aspecto lo convierte en una herramienta esencial para dirigir reuniones y talleres. ¡Pruébalo!
Facilitar metodología creativa
Manual Thinking es una herramienta universal que simplifica la aplicación de todo tipo de métodos de creatividad y organización, como pueden ser el Mapa Mental, Brainwriting o el Design Thinking, resultando siempre en un documento visual. Ver selección de usos.
Añadir valor a la interacción con clientes y empleados
La herramienta es fácil de usar, archivar y retomar, y los resultados estéticos añaden un claro valor a la realización de reuniones u otras tareas que se realizan conjuntamente.