Manual Thinking ha nacido en el estudio de diseño de producto de Luki Huber, para poder incorporar y alinear a los equipos de nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos. Hoy día, nuestra pasión sigue siendo la aplicación de la herramienta y su proceso de trabajo participativo en la creación de nuevas soluciones, ya sea en forma de productos, servicios y/o estrategias.
Dependiendo de las necesidades del cliente, planificamos un proyecto a medida incluyendo varias sesiones y fases de trabajo con una selección de metodología que nos ayuda afrontar el desafío de una forma integral. Sea cual sea el objetivo, el potencial creativo que nos brinda Manual Thinking es la garantía para encontrar soluciones funcionales con un alto valor de diferenciación.
La herramienta nos permite implicar y alinear a los diferentes actores del proyecto: desde el equipo del cliente, potenciales usuarios, productores, proveedores y especialistas. En este sentido, también contamos con nuestra red de profesores para dar apoyo en áreas como el diseño de negocios, sostenibilidad, marketing & comunicación, branding o los recursos humanos.
Con años de experiencia en diseño de producto, podemos acompañar a nuestros clientes desde la búsqueda de oportunidades hasta el lanzamiento del producto al mercado. ¡Contáctanos para una oferta personalizada!